lunes, 27 de octubre de 2008

DESPENSA

Lo mío es similar a la crisis del 29 pues tengo sobreproducción, y lo tuyo a la crisis del año que viene la del 2009 por falta
de producción


Una mitad a medias de amor,
un cuarto de caricias congeladas por el tiempo,
medio kilo de besos ahogados en el sopor, u
un litro de néctar de tu paladar para llevar,
cuatro sobrecitos de miradas frescas por la mañana,
una libra de abrazos para merendar.
Todo con cargo extra a mi tarjeta
y te juro que no compro todo esto por debilidad
sino por miedo a quedarme sin despensa de ti en la alacena.

viernes, 17 de octubre de 2008

INCAPACITADA PARA ESCRIBIR

Estoy incapacitada para escribir, tengo dos semanas sin poder escribir nada, más que la fecha en la que me encuentro y eso por protocolo con la libreta de apuntes de la universidad.

Siento que me ahogo y no es por su ausencia, es porque no logro escribir nada, están en una burbuja mis pensamientos y los sentimientos tienen vacaciones y por el momento que no regresen a laborar porque no quiero pagar salarios bajos como los que yo he cobrado. Esta incapacidad que tengo se debe a mi falta de ejercicio mental, es decir, he leído muy poco y te he visto demasiado, tal vez más lo primero o lo segundo, no lo sé. Mi certeza es que no me ayudas para nada, tal vez eres un bloqueo persistente en mi cerebro, y para ser sincera quiero volver a las andadas, quiero volver al cuaderno. 

Quiero rehabilitarme y volver a escribir, porque mi vida no funciona sólo leyendo autores de textos jurídicos, ni los periódicos vendidos a la nota diaria, los reportajes deprimentes que enferman mi estómago por la mañana, dejaré de estar incapacitada para escribir cuando deje de hacerme la sufrida y vuelva a la misma rutina de lo libros, quiero volver a escribir que el amor es un interés constante del hombre y a la vez tan cambiante como una moneda al portador, quiero escribir que la revolución ya comenzó y que por mis venas sigue corriendo sangre a pesar de que toda doné por voluntad, escribiré que es posible que haya fe después de apostarlo todo y que se puede vivir después de creer perdido todo. ¡Perfecto! tengo una mil razones por las cuales curarme y volver sólo es cuestión de que deje de escribir en estas líneas la justificación de saber porque no lo hice antes si no hasta ahora.