viernes, 17 de octubre de 2008

INCAPACITADA PARA ESCRIBIR

Estoy incapacitada para escribir, tengo dos semanas sin poder escribir nada, más que la fecha en la que me encuentro y eso por protocolo con la libreta de apuntes de la universidad.

Siento que me ahogo y no es por su ausencia, es porque no logro escribir nada, están en una burbuja mis pensamientos y los sentimientos tienen vacaciones y por el momento que no regresen a laborar porque no quiero pagar salarios bajos como los que yo he cobrado. Esta incapacidad que tengo se debe a mi falta de ejercicio mental, es decir, he leído muy poco y te he visto demasiado, tal vez más lo primero o lo segundo, no lo sé. Mi certeza es que no me ayudas para nada, tal vez eres un bloqueo persistente en mi cerebro, y para ser sincera quiero volver a las andadas, quiero volver al cuaderno. 

Quiero rehabilitarme y volver a escribir, porque mi vida no funciona sólo leyendo autores de textos jurídicos, ni los periódicos vendidos a la nota diaria, los reportajes deprimentes que enferman mi estómago por la mañana, dejaré de estar incapacitada para escribir cuando deje de hacerme la sufrida y vuelva a la misma rutina de lo libros, quiero volver a escribir que el amor es un interés constante del hombre y a la vez tan cambiante como una moneda al portador, quiero escribir que la revolución ya comenzó y que por mis venas sigue corriendo sangre a pesar de que toda doné por voluntad, escribiré que es posible que haya fe después de apostarlo todo y que se puede vivir después de creer perdido todo. ¡Perfecto! tengo una mil razones por las cuales curarme y volver sólo es cuestión de que deje de escribir en estas líneas la justificación de saber porque no lo hice antes si no hasta ahora.

10 comentarios:

Andrés Ortiz Pantaleón dijo...

Hola Yeli; felicidades por la apertura de éste espacio, y por tu texto que ya te había escuchado recientemente. Estamos en contacto amiga.

Nancy Martínez dijo...

Pues que puedo decirle a una artista como tú, sólo que gracias por estos años maravillosos de amistad y de ser mi hermana y recordarte que nuestro corazón tiene toda la libertad que lo escuchemos, a veces se equivoca cierto, pero por eso somos humanos imperfectos que podemos caer y levantarnos y fortalecernos para no caer igual ;), te quiero mucho amiga y te deseo lo mejor que sé que lo obtendrás! Atte. Nancy Martínez

Anónimo dijo...

Que onda yeli muy buena presentacion en vdd me encanto pero ¿Por qué osar en penetrar a un corazón de sabiduría cuando nos sujetamos al yugo de la verdad, de la realidad y de la soledad?

Anónimo dijo...

Hola Te mando muchos saludos, mi estimada Ingrid, desandote lo mejos en tu blog, ya que es muy importante que haya espacios como este, para poder dialogar, argumentar, debatir, etc...

Que sigan tus proyectos adelante

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por tu flogg, ya sabes que se te aprecia mucho hermana, toma todo con calma y veras que todo se comenzara a aclarar, no inventes cuentos de superheroes irreales, simplemente usa la razon, tu tranquis, recuerda que al igual que tu soy una loca mas, jeje, te quiero.
atte. ilse

Anónimo dijo...

qe onda amiga despues de mucho buscar ya enocntre el link para los coemntarios......
pues bien dejame felicitarte por tu pagina me parece muy interesante y enriqecedora, ademas escrivir y expresar lo qe sentimos y como persivimos al mundo es, segun mi opinion, uno de los placeres mas sublimes......
jajaja me senti bien romantico.......
bueno amiga nos vemos cuidate y aporvechare a poner aqui promocion de mi congreso......

I CONGRESO DE GOBIERNO Y GESTION PUBLICA:"LA CONSTRUCCION DE LA AGENDA PUBLICA"
20 Y 21 DE NOVIEMBRE, CHETUMAL, QUINTANA ROO....

CONFERENCIAS MAGISTRALES DE:

DR. ENRIQUE CABRERO DIRECTOR DEL CIDE

SENADOR PEDRO JOAQUIN CONLDWEL PRESIDENTE DE LA COMISION DE PUNTOS CONSTITUCIONALES Y SECRETARIO DE LA COMISION DE LA REFORMA DEL ESTADO.

MAS INFORMACION moy_israel@hotmail.com


gracias maiga por la chance de dejar mi publicdad en tu pagina jajaja

Anónimo dijo...

Hola!!! Yeli espero que estes muy bien que onda con tu blog esta muy poetico y literario como tu te deseo lo mejor atte. David

zel cabrera dijo...

¡Querida Ingrid! Bienvenida a la blogosfera! De corazón; diviértete, explora, inventa y sé considerada con los lectores. De antemano te mando un beso. Cuídate mucho, yaa tienes un link en la ex casa magenta.

saludos!

Anónimo dijo...

QUE TAL YELI: PUES ME GUSTA TU ESPACIO Y MÁS A LOS POEMAS QUE TUVE EL GUSTO DE ESCUCHAR AQUI EN LA RAEG.
ESPERO QUE SIGAS ASI COMO SIEMPRE Y CUIDATE POR AHÍ, HABER HASTA CUANDO TE DEJAS VENIR A VISITARNOS.
X.Y.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas las letras forman parte complementaria de tu vida, atendiendo a la razón de la explicación científica derivada de la Física jajaja, sin embargo recuerda, la consciencia esta allí, y las palabras con los actos testigos son... éxito